SUTIRA CRECE

Se presentó en Bs. As. en la sede central del Sindicato Único de Trabajadores Informáticos (SUTIRA), ante la comisión directiva, al nuevo delegado normalizador de la Regional Cuyo con funciones de Secretario General para la provincia de San Luis, el Lic. Carlos González D´Alessandro, quien tendrá la ardua tarea de organizar la actividad gremial del sindicato en San Luis, Mendoza, La Rioja, San juan y Córdoba.
El Secretario General Nacional de SUTIRA Ing. Julián Rousselot, pronunció unas emotivas palabras para dar la bienvenida al delegado oriundo de la provincia de San Luis y recalcó la importancia que tomará el sindicato de los informáticos en los tiempos que están por venir, dijo Rousselot: “Juntos podemos hacerlo y juntos lo vamos a lograr, en 10 años vamos a tener uno de los sindicatos más importantes de la República Argentina”.
También estuvieron presentes en la reunión, el compañero Secretario General de UTHGRA San Luis Claudio Ariel Álvarez , quien va dar todo su apoyo y experiencia a D´Alessandro y el compañero de UTHGRA del partido de la Costa Juan Rousselot.

Sutira Sede San Luis

Lic. Carlos González D´Alessandro

Contacto:

cdalessandro@sutira.org

sedecuyo@sutira.org

cel.: 266 440 1281

No se admiten más comentarios