OLATI

 

OBSERVATORIO LABORAL DE LOS TRABAJADORES INFORMÁTICOS

El Observatorio Laboral de los Trabajadores Informáticos de Argentina (OLATI) es una iniciativa de SUTIRA que nace a partir de la necesidad de profundizar el conocimiento de las variables clave que inciden en contexto laboral de los trabajadores.

Su misión es contribuir al entendimiento de la realidad actual y futura de los trabajadores informáticos, a través de actividades consistentes en la obtención, reunión, procesamiento y análisis de información específica del contexto social, económico y tecnológico.

Entre sus objetivos, OLATI producirá información e indicadores laborales imprescindibles para el accionar del Sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, a través de la observación del ambiente laboral del sector, el entorno económico-social-tecnológico, las políticas públicas existentes que impactan en los trabajadores informáticos, y también la concepción, diseño y promoción de nuevas políticas públicas que les representen beneficios significativos.

Su gestión está a cargo de la Secretaría de Acción Social de SUTIRA y se estructura en 3 divisiones: OLATI-SOC, OLATI-ECO y OLATI-TEC.
Responsable: Alejandra Fuentes, docente e investigadora

afuentes@sutira.org
olati@sutira.org

Informe Primer Trimestre 2015

Download the PDF file .

No se admiten más comentarios