IncuBIT

 

Incubadora de Proyectos y Emprendimientos en TI de SUTIRA

IncuBIT es un espacio destinado al emprendedurismo y la innovación que fomenta la creación, fortalecimiento y aceleración de iniciativas de negocios con base en tecnologías de la información (TI).

El sector de TI es un ambiente propicio para el surgimiento de ideas innovadoras con alto potencial, pero frecuentemente, por falta de acceso al capital, infraestructura, y/o asesoramiento en áreas estratégicas, muchas de estas ideas o proyectos no logran transformarse en emprendimientos productivos comerciales capaz de auto sostenerse.

Incubit nace como una iniciativa del Sindicato, con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor de los trabajadores de informática de Argentina, e impulsar el desarrollo de proyectos y nuevas empresas de TI que generen empleo de calidad, y contribuyan al desarrollo social y económico de Argentina.

Misión:

Apoyar la creación de emprendimientos productivos innovadores, responsables socialmente y capaces de auto sostenerse, que generen empleo de calidad y valor para la sociedad, apuntalándose como un modelo de inspiración y de espíritu emprendedor.

Estamos convencidos que la creación de nuevas empresas de base tecnológica constituye uno de los caminos para el desarrollo social y económico de Argentina.

Para más información escribir a: incubit@sutira.org

No se admiten más comentarios