CONVENIO SUTIRA SAN LUIS, TERRENOS EN VILLA LA QUEBRADA.

El Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina SUTIRA, firmó un convenio para beneficiar a sus afiliados en la  compra de los lotes de la empresa Domus Aurea en el desarrollo inmobiliario denominado  MAGNIFICAT, en la provincia de San Luis.

En la firma del convenio participaron el Sr. Emiliano Bertin titular de Domus S.R.L. y representando a SUTIRA, el delegado normalizador para la región de Cuyo y titular de la sede de Sutira en San Luis, Carlos Gonzalez D´Alessandro.

D´Alessandro, por su parte, señaló que se trata de un convenio por el cual todos los afiliados de SUTIRA  disponen de la posibilidad de comprar estos lotes con importantes descuentos y con un muy buen sistema de financiación ofrecido por la empresa.

El loteo denominado MAGNIFICAT Villa de la Quebrada, está ubicado en el imponente marco de las Sierras Grandes de San Luis , es un barrio cerrado con SERVICIOS DE ALTA CALIDAD. Reduciendo al mínimo el impacto ambiental, se han establecido  pautas determinantes que caracterizarán a MAGNIFICAT , asegurando guardar la armonía con el medio ambiente y la paz con los semejantes. En un  predio de  23 hectáreas, en su mayoría verde, y con 170 lotes de superficie variable, Camino de San Raimundo, a 800 metros de Autopista 25 de Mayo.

La SUPERFICIE de los lotes son de : 600, 800, 1000 y 1200 metros cuadrados. Cuenta con SERVICIOS de calidad SUBTERRÁNEOS: Agua potable y cruda para riego, cloaca, electricidad. ORGANIZACIÓN e INFRAESTRUCTURA: Ingreso Jerarquizado y espacios verdes y de transito AMPLIOS. CARACTERÍSTICAS RESPETO Y PRESERVACIÓN DE LAS ESPECIES AUTÓCTONAS AMPLIAS VÍAS DE CIRCULACIÓN ALTA CALIDAD EN SERVICIOS AMPLIOS ESPACIOS VERDES, RECREACIÓN Y SEGURIDAD INGRESO JERARQUIZADO REGLAMENTO INTERNO.

Más Información:

Sutira Sede San Luis
Contacto:
sedecuyo@sutira.org
cel.: 266 440 1281

No se admiten más comentarios