#Beneficio @SutiraInfo y @WSEArgentina (Wall Street Argentina) descuentos especiales para afiliados

Wall Street English

Wall Street English

El mundo está lleno de gente que tiene sueños – sueños de una carrera exitosa, sueños de mudarse al exterior, sueños de viajar a lugares lejanos. En Wall Street English, ayudamos a las personas a hacer realidad sus sueños.

Tenemos 20 niveles diferentes de cursos de Inglés iniciando desde el nivel más básico hasta el más avanzado para oradores expertos. Incluido en nuestros niveles están tres niveles unicos orientados a los negocios, que se enfocan en la forma de utilizar el idioma en situaciones de ambientes profesionales. A través de nuestro programa los estudiantes aprenden la aplicación a la vida real del idioma; aprenden a usarlo apropiadamente en varias situaciones.

Wall Street English y SUTIRA confirmaron el acuerdo en bonificaciones a los integrantes del sindicato. A continuación el detalle:

20% de descuento sobre el contenido del plan de estudios que elija el alumno, cónyuges e hijos, para cursos de 12 meses o más. Material didáctico bonificado. Test de nivelación sin costo.

Referencias de contacto: 0800-220-WALL (9255) | Web: https://www.wallstreetenglish.com.ar | Facebook: | https://www.facebook.com/wallstreetenglishargentina | Twitter: https://twitter.com/wseargentina

 

No se admiten más comentarios